Glosario
Persona que no corresponde a ninguna de las dos construcciones culturales del sistema binario masculino/hombre y femenino/mujer o que comparte ambas.
Estado de una persona que no desea dar a conocer su identidad
Medio dispuesto por la Secretaría Distrital de Gobierno para la recepción de las peticiones, quejas, reclamos y/o sugerencias interpuestas por la ciudadanía y que puede ser presencial y/o virtual y/o telefónico.
Centro de Información y Documentación.
Es el grupo responsable de la recepción y radicación a través del aplicativo de Gestión Documental de todo documento que ingresa a la Secretaría Distrital de Gobierno, nivel central y localidades; así mismo responsable de la entrega, digitalización de los documentos de entrada y salida.
Es el derecho que posee todo ciudadano (a) de indagar sobre el estado de gestión de un requerimiento tramitado a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), Aplicativo de Gestión Documental y vía web en el link de consulta de la página www.gobiernobogota.gov.co
Es el derecho que posee todo ciudadano (a) de indagar sobre el estado de gestión de un requerimiento tramitado a través del Sistema Distrital de Quejas y Soluciones (SDQS), Aplicativo de Gestión Documental y vía web en el link de consulta de la página www.gobiernobogota.gov.co
Acción que tiene toda persona de acudir ante las autoridades públicas para que manifiesten su parecer sobre materias relacionadas con sus atribuciones.