Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Gestión documental

El Registro de Activos de Información, el índice de Información Clasificada y Reservada, el Esquema de Publicación de Información, el Programa de Gestión Documental y las tablas de Retención Documental (de conformidad con lo establecido por el Acuerdo N° 004 de 2013 del Archivo General de la Nación), deben ser adoptados y actualizados por medio de acto administrativo o documento equivalente de acuerdo con el régimen legal al sujeto obligado.

2018

  • Cuadro de Clasificación Documental provisional que contempla la estructura vigente de acuerdo con el Decreto 411 de 2016, es decir a partir del 30 de septiembre de 2016 hasta la fecha
  • Tabla de retención documental (TDR), periodo comprendido entre el 29 de diciembre de 2006 y el 29 de septiembre de 2016 instrumentos archivísticos convalidados por el Consejo Distrital de Archivos en sesión del mes de abril de 2018. La TRD fue convalidada en sesión del 20 de abril de 2018 y se está a la espera del Acuerdo de convalidación que expide el Consejo Distrital de Archivos. Una vez expedido el Acuerdo se suscribirá el acto administrativo de adopción de la TRD por parte de la SDG.
  • Cuadro de Clasificación Documental provisional que contempla la estructura vigente de acuerdo con el Decreto 411 de 2016, desde el 30 de septiembre de 2016 hasta la fecha

2017

2016

2015