Sumapaz en foro 2 versión

🌱 En Betania se realizó la segunda sesión de Sumapaz en Foro: “Entre el cuidado ambiental y la productividad”, un espacio de encuentro y reflexión liderado por nuestro alcalde local, Diego García Bejarano, acompañado por líderes de la comunidad, estudiantes y académicos expertos en temas agroambientales.

Contamos con la participación de instituciones como la Universidad Javeriana, Universidad Externado, Uniminuto, Universidad de los Andes, Ministerio de Agricultura, Ministerio del Trabajo, Agrosavia, ASONORMANDO, ACOGANAR, entre otros.

Durante la jornada se abordaron temas ambientales, organizativos, promoviendo la unión, la participación y el desarrollo sostenible de la comunidad sumapaceña.
 

Sumapaz en foro 2

Fecha y hora del evento:

Inicio
Cierre

Lugar:

Universidad Javeriana

Inscripción:

Tipo de evento:

Social

Modalidad:

Presencial