Posesión de los nuevos consejeros locales de discapacidadposesión de los nuevos consejeros locales de discapacidad
Nuestro alcalde acompañó la posesión de los nuevos consejeros locales de discapacidad, quienes representan a las personas con discapacidad física, auditiva, múltiple e intelectual. ✨
Durante el acto se reconoció la valiosa gestión de los consejeros salientes y junto al @idrdbogota , se desarrollaron actividades lúdico-recreativas, fomentando la participación y el disfrute de todos los asistentes. 💚
Fecha y hora del evento:
Inicio
Cierre
Lugar:
Nazareth
Inscripción:
Tipo de evento:
Político
Modalidad:
Presencial