Invitación a la Escuela Orika Biohó: Cine-foro "Mujeres en Acción" en Chapinero

Tendremos un espacio de encuentro, diálogo y resistencia feminista afrodescendiente. Un lugar donde las historias del cine se entrelazan con las nuestras, para visibilizar las múltiples violencias que vivimos las mujeres por el hecho de serlo, y para reafirmar que nuestras voces, saberes y cuerpos tienen poder, historia y futuro.

 

En este cineforo proyectaremos la película Chocó, una historia conmovedora y profundamente política que narra la vida de una mujer afrocolombiana que, enfrentando la pobreza, el abandono estatal, la violencia económica y el machismo, sostiene a su familia con coraje y dignidad.

 

En este espacio, reflexionaremos desde una perspectiva interseccional de género, reconociendo cómo se entrecruzan la discriminación por ser mujeres, negras, empobrecidas, cuidadoras y desplazadas.

Pieza gráfica de Cineforo

Fecha y hora del evento:

Inicio
Cierre

Lugar:

Fundación Universitaria Konrad Lorenz- Auditorio Sonia Fajardo Cra. 9bis No. 62 - 43, Ala Sur

Inscripción:

Tipo de evento:

Cutural

Modalidad:

Presencial