Dialogo general, participación, fortalecer medios comunitarios y alternativos.
Veci, te invitamos a participar en el Diálogo General 💬.
Nuestro tema principal es participación y queremos conocer tus aportes para fortalecer a los comunitarios y alternativos de la localidad.
Te esperamos este martes 19 de agosto en la Sala Jurídica de la Casa de la Participación 🏠 de 4:00 p. m. a 6:00 p. m.
Fecha y hora del evento:
Inicio
Cierre
Lugar:
Inscripción:
Tipo de evento:
Otro
Modalidad:
Presencial