Participación ciudadana
San Cristóbal se prepara para la jornada de concertación del proceso de delimitación ambiental
El Ministerio de Ambiente y la Alcaldía Local invitan a la comunidad a participar en la jornada de concertación ambiental que se realizará el 28 de junio en San Cristóbal.
Pieza grafica informativa de convocatoria Delimitación Cruz Verde

Pieza grafica informativa de convocatoria Delimitación Cruz Verde

Alcaldía San Cristobal
23 de Junio de 2026

Con el propósito de fortalecer la participación ciudadana en los procesos ambientales que impactan el territorio, el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible realizó el pasado 12 de junio una reunión preparatoria para la jornada de concertación que se llevará a cabo en la localidad de San Cristóbal.

Este espacio representa el cierre de una importante etapa dentro del proceso de delimitación ambiental y busca garantizar que la comunidad tenga la oportunidad de conocer, aportar y participar activamente en la construcción de decisiones relacionadas con el territorio.

Durante la reunión, el Ministerio solicitó el apoyo de las entidades locales para difundir ampliamente la convocatoria y promover la asistencia de residentes, organizaciones comunitarias, líderes sociales y demás actores interesados, con el fin de asegurar una participación amplia y representativa.

La jornada de concertación se realizará el próximo domingo 28 de junio, entre las 8:00 a. m. y las 5:00 p. m., en la Diagonal 4ª Sur No. 14-04 Este, sobre la avenida Circular, entre los tanques de Vitelma, cerca del colegio Fe y Alegría, los tanques del Consuelo y la ermita del barrio La Selva.

La Alcaldía Local de San Cristóbal invita a toda la ciudadanía a participar activamente en este importante escenario de diálogo y construcción colectiva, contribuyendo con sus opiniones y propuestas al desarrollo sostenible y la protección ambiental del territorio.
 

Noticias Relacionadas
Especiales
  • Metamorfosis urbana
  • Recorriendo la Bogotaneidad
WhatsappFacebookTwitterLinkedin