Ruta Teatro llega a La Candelaria

Ruta Teatro llega a La Candelaria

Laura González-Alcaldía local de La Candelaria


La Alcaldía Local invita a vivir un recorrido por las artes escénicas de la ciudad del 5 de febrero al 1 de marzo.
Natalia Vega Palacios- Prensa

La Alcaldía Local de La Candelaria invita a la ciudadanía, artistas, gestores culturales y visitantes a participar en Ruta Teatro, un recorrido vivo por las artes escénicas de la ciudad, una iniciativa liderada por la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte, que busca acercar el teatro a los territorios y fortalecer el acceso a la cultura a través de una variada programación artística.

La agenda cultural se desarrollará del 5 de febrero al 1 de marzo de 2026, con presentaciones en distintos escenarios culturales de Bogotá, que incluyen propuestas de teatro contemporáneo, dramaturgia local, formatos alternativos y espectáculos para públicos de todas las edades. El valor de las boletas será de 30.000 pesos para público general y 20.000 pesos para estudiantes y personas mayores. Las entradas podrán adquirirse a través de los canales de venta de cada escenario.

Desde la administración local se resalta la importancia de estos espacios que dinamizan la vida cultural del centro histórico, promueven la participación ciudadana y fortalecen el sector artístico, aportando al desarrollo cultural, social y turístico de La Candelaria.

La Alcaldía Local de La Candelaria invita a la comunidad a sumarse a esta experiencia cultural y a disfrutar de la oferta artística que hace parte de este recorrido por las artes escénicas de la ciudad.

La programación completa puede consultarse en el sitio oficial de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte:

 https://www.culturarecreacionydeporte.gov.co/rutateatro/

La alcaldesa local de La Candelaria, Angélica María Angarita Serrano, destacó: “Seguimos apostándole a la cultura como motor de transformación social, identidad y encuentro ciudadano. Ruta Teatro es una invitación para que nuestra comunidad se conecte con el arte y viva el territorio a través de las expresiones escénicas”.

WhatsappFacebookTwitterLinkedin
02/02/2026