Rafael Uribe Uribe llevó su oferta cultural, gastronómica y emprendedora a ANATO 2026

Alcaldesa local de Rafael Uribe Uribe realizando su presentación en ANATO 2026

Autor de foto: Diego Villadiego – Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe
Autor pieza gráfica: Daniel Amador – Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe


La alcaldesa local, Diana Carolina Sánchez Castillo, acompañó la participación de la localidad en la Vitrina Turística de ANATO para visibilizar su oferta cultural, gastronómica y emprendedora, además de abrir nuevas oportunidades de posicionamiento territorial.
Daniel Enrique Montilla - Alcaldía Local de Rafael Uribe Uribe

La localidad de Rafael Uribe Uribe participó en la 45ª Vitrina Turística de ANATO, el evento de turismo más importante de Colombia, realizado en Corferias del 25 al 27 de febrero de 2026, con el propósito de visibilizar el potencial del territorio y abrir nuevas oportunidades de posicionamiento a nivel nacional.

Durante esta presencia institucional, se presentó ante actores del sector turístico y público asistente una muestra del valor cultural, gastronómico y emprendedor de la localidad, destacando su identidad barrial, la creatividad de sus iniciativas y la riqueza de sus expresiones comunitarias.

La participación contó con la presencia de la alcaldesa local, Diana Carolina Sánchez Castillo, quien acompañó este escenario estratégico para fortalecer el reconocimiento de Rafael Uribe Uribe y promover el territorio en espacios de alto impacto para el desarrollo económico y social.

Un paso más para posicionar el territorio

La Vitrina Turística de ANATO se consolida como una plataforma clave para conectar destinos, emprendimientos y oportunidades, y para dinamizar economías locales a través de alianzas y visibilidad ante mercados nacionales e internacionales. 

Con esta participación, Rafael Uribe Uribe avanza en su propósito de ganar presencia en escenarios relevantes, proyectar su oferta y seguir construyendo caminos para el reconocimiento y la proyección de la localidad.

Conoce más sobre los tesoros de Rafael Uribe Uribe a continuación

 

WhatsappFacebookTwitterLinkedin
03/03/2026