Kennedy abre hoy mega feria de empleo con más de 3.000 vacantes
La Alcaldía Local de Kennedy invita a las y los ciudadanos a participar en la Mega Feria de Empleo “Pa' armarla en Kennedy”, una jornada que reúne más de 3.000 oportunidades laborales para quienes buscan acceder a un empleo formal en diferentes sectores económicos.
La feria se desarrolla hoy, de 7:30 a. m. a 3:30 p. m., en el Centro Comercial Plaza de las Américas, Plaza Flores, segundo piso, donde las empresas participantes ofrecen vacantes en áreas operativas, administrativas, de servicio al cliente y otros perfiles laborales.
La estrategia busca acercar las oportunidades de empleo a la comunidad de Kennedy, facilitar el encuentro entre empresas y talento local, y contribuir a la generación de ingresos para las familias de la localidad.
“Desde la Alcaldía Local de Kennedy seguimos promoviendo espacios que conecten a nuestra comunidad con oportunidades reales de empleo. Invitamos a las y los habitantes de la localidad a participar en esta jornada y aprovechar las vacantes que hoy están disponibles para fortalecer su proyecto de vida y el bienestar de sus familias”, afirmó Javier Prieto Tristancho, alcalde local encargado de Kennedy.
Para participar, las personas interesadas deben presentar cédula de ciudadanía, certificado de residencia vigente, recibo público de agua o energía con fecha no superior a 60 días y hoja de vida actualizada.
Con esta iniciativa, la Alcaldía Local de Kennedy continúa impulsando acciones orientadas a fortalecer la empleabilidad, promover la inclusión económica y acercar oportunidades laborales a quienes más las necesitan en la localidad.