Eventos

D L M M J V S
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 

Enlaces de Interés

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Enlace a Twitter  Enlace a Facebook  Enlace a Youtube  Enlace a Flicker

Usted está aquí

¿Cómo presento una petición, queja o reclamo ante la Secretaría de Gobierno?

Se cuenta con los siguientes canales: • TELÉFONICO : A través de la línea 3387000 extensiones 4341 – 4342 – 4343 – 4345 – 4346 y 4347 ó marcando gratuitamente al 195, línea de información del Distrito Capital. • ESCRITO: Se puede radicar en los Centros de Documentación e Información (CDI) de las veinte (20) Alcaldías Locales o en la Secretaria de Gobierno en la dirección Calle 11 No. 8-17 Edificio Líevano primer piso. • POR INTERNET: Ingresando al Portal Bogotá: www.bogota.gov.co/sdqs/. • POR CORREO ELECTRONICO: atencionalaciudadania@gobiernobogota.gov.co • PERSONALMENTE: En las oficinas de Atención a la ciudadanía ubicadas en las veinte (20) Alcaldías Locales, en los SuperCade de Suba y Cr 30. ó en la Secretaria Distrital de Gobierno en la dirección Calle 11 No. 8-17 Edificio Líevano primer piso.

Volver Atrás