Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Todavía está a tiempo de encontrar su documento extraviado en la Secretaría de Gobierno

Viernes, Febrero 9, 2018
Todavía está a tiempo de encontrar su documento extraviado en la Secretaría de Gobierno

Si usted perdió su documento de identificación, libreta militar, carné o cualquier otra identificación, estos pueden estar en el Banco de Documentos Extraviados, de la Secretaría Distrital de Gobierno (SDG), este es un servicio gratuito para la ciudadanía.

La SDG realiza la recepción y entrega de documentos de identificación extraviados como: cédula de ciudadanía, cédula de extranjería, licencia de conducción, libreta militar, tarjeta de identidad, tarjeta de propiedad, pasaporte, contraseña, tarjeta profesional y tarjeta de conducta.

¿Qué hacer si perdió un documento?

Si usted perdió el suyo, en este banco reposan 13.519; al reclamarlo se está evitando trámites y gastos innecesarios para sacar un duplicado.

Para saber si aquí está su identificación, ingrese a www.gobiernobogota.gov.co y seleccione el ícono del banco de documentos extraviados, digite los documentos requeridos y si su documento se encuentra en este banco, reclámelo en la Secretaría de Gobierno.

Recuerde que este servicio es gratuito y no requiere intermediarios.

¿Qué hacer si se encuentra un documento?

En el caso de que se encuentre algún documento, puede llevarlo a las oficinas de atención al ciudadano en las 20 alcaldías locales y por supuesto a la Secretaría de Gobierno, donde entra a ser parte del Banco Distrital de Documentos de esta entidad.