Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Secretaría de Gobierno invita a la ciudadanía a hacer sus aportes a su Plan Institucional para el 2021

Martes, Enero 5, 2021
Secretaría de Gobierno invita a la ciudadanía a hacer sus aportes a su Plan Institucional para el 2021

Envía tus comentarios, aportes e inquietudes antes del 12 de enero a través de este enlace

La Secretaría de Gobierno invita a todos los ciudadanos y servidores públicos a consultar el Plan Institucional de la entidad para este 2021, y a realizar de manera voluntaria sus aportes, sugerencias e inquietudes frente al mismo antes del 12 de enero.

Es importante que los Bogotanos participen en la construcción de este Plan Institucional donde encontrarán las actividades, sus proyectos y programas para este año. Incluyen los responsables y la inversión.

En su diseño se tuvieron en cuenta los planes de las 23 dependencias de la entidad, de tal manera que pueda hacer un seguimiento más ágil y efectivo de las metas establecidas.

Por ello, en un ejercicio de transparencia y confianza con los bogotanos, y de acuerdo con lo establecido en el artículo 74 de la Ley 1474 de 201, este Plan estará a disposición de toda la ciudadanía.

La lucha contra la corrupción seguirá siendo uno de los ejes más importantes de esta administración y se seguirán implementando diferentes acciones que hagan más eficiente y transparente la gestión de la entidad. En este sentido, el Secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez, reiteró que “nos la seguiremos jugando en la lucha contra la corrupción, y para esto invitamos a los ciudadanos a ser veedores y tener cero tolerancia con este flagelo”.

Es así, que en la entidad se contará, este año, con más espacios para la participación ciudadana y se fortalecerán los servicios virtuales para mejorar la atención al ciudadano. Además, se busca que la rendición de cuentas sea una actividad permanente y con mayor participación del público.

Las personas interesadas en participar en el proceso de construcción del Plan Institucional 2021 podrán consultarlo en los archivos dispuestos en los siguientes enlaces:

También se ha dispuesto un espacio para comentarios y aportes de ciudadanos y servidores públicos accediendo a este vínculo.