Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Secretaría de Gobierno entregó documentos extraviados a sus dueños

Lunes, Marzo 5, 2018
Secretaría de Gobierno entregó documentos extraviados a sus dueños

La Administración Peñalosa, realizó la gran jornada de entrega de documentos extraviados liderada por la Secretaría de Gobierno (SDG).

“Tenemos cerca de 13.500 documentos que podemos entregar a la ciudadanía a cero costo. Una vez la ciudadanía revise en la página web que su documento está aquí, el titular del documento puede acercase a la sede principal de la SDG” explicó Lubar Chaparro, subsecretario de Gestión Institucional de la SDG.

La SDG entregó documentos como: cédula de ciudadanía, licencia de conducción, libreta militar y tarjeta de identidad, entre otros.

 

Ari Romero, asistió a esta jornada y recuperó su cédula extraviada “quiero agradecerles porque esto es una gran ayuda y colaboración para nosotros los colombianos que a veces somos despistados con esta clase de documentos que son sagrados”, expresó.

Si usted no alcanzó a asistir a la jornada, puede ingresar a www.gobiernobogota.gov.co , seleccionar el ícono del Banco de documentos extraviados y digitar los campos requeridos. Si su documento se encuentra en este banco lo puede reclamar de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. y lo mejor, es gratis.