Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Fontibón y Bosa ya tienen Casa del Consumidor

Lunes, Noviembre 20, 2017
Fontibón y Bosa ya tienen Casa del Consumidor

Las localidades de Fontibón y Bosa ya cuentan con una Casa del Consumidor. Estas dos localidades ahora tienen un punto de atención para la ciudadanía, donde podrán denunciar o buscar asesoría cuando sientan vulnerados sus derechos al momento de adquirir un bien y un servicio.

Para la administración del alcalde Enrique Peñalosa, es prioridad mejorar la atención para la ciudadanía en Bogotá, es por eso que, con estas aperturas, ya son 8 los puntos dispuestos para acercar la institucionalidad a cada una de las localidades, y en este caso, beneficiar a más de 1 millón 400 mil personas.

Con la presencia del Director para la Gestión Policiva de la Secretaría de Gobierno, Luis Alfredo Cerchiaro Daza, la coordinadora de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Dora del Carmen Caro, los Alcaldes locales correspondientes, así como delegados de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, la Superintendencia Nacional de Salud, se abrieron las puertas de estas Casas del Consumidor, desde donde además, se adelantarán operativos de inspección, vigilancia y control para detectar posibles violaciones a la normatividad de protección al consumidor y defender el bolsillo de los consumidores de esta localidad.

Después de una importante inversión por parte de la Administración local, la Casa del Consumidor de Bosa estará ubicada en la Cra 80 K N° 61- 28 (Casa de la Participación) y prestará atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.

Por su parte, La Casa del Consumidor de Fontibón estará ubicada en la Calle 18 N° 99-02 (Alcaldía local) y prestará atención a la ciudadanía en el horario de lunes a viernes de 8 a.m. a 4 p.m.