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Banco de hojas de vida para la provisión de empleos de Carrera Administrativa en vacancia definitiva y temporal, mediante nombramiento provisional

Viernes, Octubre 19, 2018
La Secretaría Distrital de Gobierno abre la convocatoria para la provisión de empleos de carrera Administrativa

Banco de hojas de vida para la provisión de empleos de Carrera Administrativa en vacancia definitiva y temporal, mediante nombramiento provisional

Técnico Operativo – Código 314, Grado 12

A los interesados, se invita a inscribir su postulación en el Banco de Hojas de Vida para la provisión de empleos de Carrera Administrativa en vacancia definitiva y temporal, mediante nombramiento provisional, del empleo que se relaciona a continuación. Antes de presentar su postulación, debe revisar y dar cumplimiento a la totalidad de los requisitos y parámetros establecidos.

  1. Empleo

 

Cargo

Técnico Operativo – Código 314, Grado 12

N° de vacantes

4

Propósito principal

Participar en la administración del flujo de documentos generados por la Alcaldía Local, cumpliendo con las normas técnicas vigentes.

Experiencia requerida para el cargo

No se requiere experiencia

Perfil

Título de formación técnica profesional en o tecnológica en: Gestión Documental, Archivística, Documentación y Archivística; correspondiente al núcleo básico del conocimiento de bibliotecología, otros de ciencias Sociales y Humanas.

 

O terminación y aprobación de pensum académico de educación superior en formación profesional en Bibliotecología, Bibliotecología y archivística, Sistemas de información y Documentación, Ciencias de la Información y Documentación; correspondiente al núcleo básico del conocimiento en Bibliotecología, otras Ciencias Sociales.

Ubicación

  • Alcaldía Local de Suba- Área Gestión del Desarrollo – Gestión Documental.
  • Alcaldía Local de Kennedy- Área Gestión del Desarrollo – Gestión Documental.
  • Alcaldía Local de Engativá- Área Gestión del Desarrollo – Gestión Documental.
  • Alcaldía Local de Ciudad Bolívar- Área Gestión del Desarrollo – Gestión Documental.

Asignación básica

$ 2.231.366

 

 

  1. Recomendaciones para los aspirantes

El aspirante interesado en la inscripción en el Banco de Hojas de Vida debe revisar en detalle las condiciones del perfil del empleo y los requisitos y competencias exigidos para su desempeño.

Para la inscripción, el aspirante tendrá la responsabilidad de garantizar la integridad, veracidad, legibilidad y totalidad de los requisitos establecidos. Cualquier incumplimiento en alguno de los criterios mencionados hará que la inscripción en el Banco de Hojas de Vida no sea válida.

  1. Fases del proceso

La selección de inscritos en el Banco de Hojas de Vida para la provisión de los empleos en provisionalidad ofertados se llevará a cabo según las siguientes fases:

 

Cronograma

Actividad

Desde

Hasta

1

Publicación convocatoria

19 de octubre de 2018

19 de octubre de 2018

2

Inscripciones

20 de octubre de 2018

22 de octubre de 2018 (11:59 a.m.)

3

Verificación de requisitos

22 de octubre de 2018

23 de octubre de 2018

4

Citación a entrevista

23 de octubre de 2018

23 de octubre de 2018

5

Realización de entrevistas

23 de octubre de 2018

24 de octubre de 2018

6

Prueba de conocimientos

Por definir

Por definir

 

 

El presente cronograma puede tener modificaciones dentro del proceso razón por la cual es obligación del aspirante revisar regularmente la Intranet y página Web de la entidad, y con la inscripción al proceso acepta los términos y condiciones de la convocatoria.

 

  1. Postulación

La postulación en el Banco de Hojas de Vida para la provisión de empleos de Carrera Administrativa en vacancia definitiva y temporal mediante nombramiento provisional, se realizará únicamente por correo electrónico, en la dirección: convocatoriasgobierno@gmail.com.

Para la revisión posterior, solo se tendrán en cuenta aquellas postulaciones enviadas al correo entre los días 20, 21 y 22 de octubre de 2018 (desde las 0:00 a.m. del primer día hasta las 11:59 a.m. del último día). Por lo tanto, las inscripciones recibidas antes o después de los horarios y fechas establecidas o por medios diferentes al señalado, no serán tenidas en cuenta para ningún efecto dentro de la inscripción al Banco de Hojas de Vida.

La Secretaría Distrital de Gobierno realizará la revisión y verificación del cumplimiento de los requisitos mínimos establecidos para el empleo, con base en la información enviada en medio magnético por el aspirante, la cual se asumirá como auténtica y veraz. Esta revisión arrojará un resultado que será: CUMPLE o NO CUMPLE, lo cual permitirá determinar el listado de “Postulaciones Admitidas” que continuarán en el proceso.

 

  1. Requisitos para la postulación
  2.  

Al momento de la inscripción los aspirantes deberán adjuntar los siguientes documentos:

  1. Fotocopia de la Cédula de Ciudadanía por ambas caras ampliadas al 150%.
  2. Fotocopia de la Libreta Militar por ambas caras ampliadas al 150% (si aplica).
  3. Certificado de Antecedentes Judiciales (deben tener nombre y cédula).
  4. Antecedentes Personería (deben tener nombre y cédula).
  5. Antecedentes Procuraduría.
  6. Antecedentes Contraloría.
  7. Antecedentes de Medidas correctivas (deben tener nombre y cédula).
  8. Fotocopia del acta de los títulos (Bachiller- Técnico)
  9. Fotocopia del diploma de los títulos. (Fotocopia del diploma de formación técnica profesional o tecnológica [según aplique para cada perfil] o certificado de terminación y aprobación del pensum académico de educación superior en formación profesional expedido por la Institución de Educación Superior [según aplique para cada perfil]).
  10. Fotocopia de los certificados de experiencia laboral, expedidas por la autoridad competente de la respectiva institución pública o privada, ordenadas cronológicamente de la más reciente a la más antigua. Estos documentos deberán contener como mínimo, los siguientes datos: Nombre o razón social de la institución pública o privada que la expide, fechas exactas de vinculación y de desvinculación o de inicio y de terminación cuando se trate de un contrato, descripción de funciones desempeñadas en cada empleo o de las obligaciones del contrato y jornada laboral.
  11. Fotocopia Tarjeta Profesional por ambas caras ampliadas al 150% (si aplica).
  12. Certificado de antecedentes de tarjeta profesional (si aplica).
  13. Certificación Bancaria.
  14. Hojas de Vida generada por el aplicativo SIDEAP.
  15. Declaración juramentada de bienes generada por el aplicativo SIDEAP.

 

Nota 1. Los anteriores documentos deben enviarse al correo electrónico ya mencionado, en una carpeta comprimida. Los documentos deben estar en formato PDF e individuales, y archivados en el mismo orden mencionado.

Nota 2. Los documentos deben ser copia digitalizada del original, no se aceptan fotografías.

Nota 3. Las certificaciones de estudio y experiencia aportadas que no cumplan con los requisitos establecidos en el presente apartado, no serán tenidas en cuenta para efectos de la verificación de Requisitos Mínimos para los empleos. (Ejemplo: Las certificaciones que no mencionen las funciones y/o obligaciones no serán tenidas en cuenta para la verificación de los requisitos).

Nota 4. Es importante tener en cuenta que la experiencia laboral relacionada en la hoja de vida del SIDEAP debe coincidir con las certificaciones de experiencia adjuntas por el postulante.

Nota 5. Quien aporte documentos falsos o adulterados, será excluido del proceso, en la etapa en que éste se encuentre, sin perjuicio de las acciones judiciales y administrativas a que haya lugar.

Nota 6. La Secretaría Distrital de Gobierno se reserva el derecho, de determinar el cumplimiento de los requisitos mínimos para la postulación en el Banco de Hojas de Vida con sustento en la integralidad y legibilidad de la documentación aportada por los postulantes.

Nota 7. La documentación enviada debe estar completa según los requisitos aquí establecidos, de estar incompleta no será considerada para la revisión inicial.

 

  1. Entrevistas y Preselección

Una vez identificados los postulados que cumplen con los requisitos de los empleos y de la presente postulación, se citarán a una entrevista a adelantar entre el 23 al 24 de octubre. La aplicación de esta etapa determinará un listado de preseleccionados. Las entrevistas se realizarán en las instalaciones de la Secretaría Distrital de Gobierno, según las indicaciones dadas en la fase de “citación a entrevista”.

 

  1. Prueba de Conocimientos

Los preseleccionados de la fase anterior serán citados a una prueba de conocimientos cuya fecha se indicará con posterioridad a la entrevista. Los resultados de la prueba de conocimientos determinarán las postulaciones seleccionadas que cumplen con los requisitos para la provisión de empleos de Carrera Administrativa en vacancia definitiva y temporal, mediante nombramiento provisional del empleo aquí descrito.