Eventos

D L M M J V S
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
 
 
 
 
 
 

Enlaces de Interés

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Enlace a Twitter  Enlace a Facebook  Enlace a Youtube  Enlace a Flicker

Usted está aquí

Aún estás a tiempo de participar en el primer concurso de crónica afro de Bogotá

Miércoles, Abril 19, 2017

Si todavía no has hecho llegar tu crónica a las instalaciones de la Secretaría Distrital de Gobierno (SDG), en el centro de Bogotá, no te desanimes, aún estás a tiempo de participar en el concurso que, por primera vez, premiará los textos que reflejen los aportes de esta comunidad a la construcción de nuestra ciudad. Los trabajos se recibirán hasta el próximo viernes 5 de mayo, a las 4:30 de la tarde.

Se vale todo: crónicas que aborden sus condiciones sociales, económicas y culturales; que hablen sobre tradiciones ancestrales o que retraten pensamientos, experiencias o vivencias. Lo más importante es que los textos dejen un mensaje a favor del respeto por la diferencia y en contra de la discriminación.

Solo deberás enviar cuatro copias en un sobre sellado a la Subdirección de Asuntos Étnicos de la Secretaría Distrital de Gobierno, en la calle 11 No. 8 – 17, Edificio de Liévano, código postal 111711. No se aceptarán entregas personales a funcionarios de la entidad organizadora o envíos por correo electrónico. El sobre debe ir firmado con un seudónimo y debe incluir tu nombre completo, una pequeña biografía, correo electrónico, número de teléfono celular y dirección de domicilio.

Cada texto debe estar en español, ser inédito, de completa autoría de quien la firma y de una extensión de máximo tres (3) páginas, tamaño carta, en fuente Times New Roman de 12 puntos a espacio y medio.

Todos los ciudadanos que residan en Bogotá, mayores de 16 años y que no han publicado más de un libro de cuento, crónica o novela, están invitados a hacer parte de este Primer Concurso de Crónica de la Herencia Africana.

Las tres mejores recibirán un reconocimiento especial e incentivo económico.

¡Anímate! No dejes que el tiempo se agote.