Gustavo Quintero asume el cargo de Secretario de Gobierno en Bogotá

Gustavo Quintero asume el cargo de Secretario de Gobierno en Bogotá

Gustavo es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Desarrollo Local y Regional de la Universidad de Los Andes, magíster en Estudios Interdisciplinarios del Desarrollo de la misma universidad, magíster en Gerencia Pública y Gobierno del London School of Economics and Political Science, y magíster en Comercio Internacional del Instituto de Estudios Bursátiles de Madrid.

Su experiencia profesional incluye roles significativos, como coordinador macroterritorial para Bogotá, Soacha y Sumapaz en la Comisión para el Esclarecimiento de la Verdad, así como Alto Consejero para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación de la Alcaldía Mayor de Bogotá. Durante su gestión en la Alcaldía, su labor en asuntos relacionados con la paz lo llevó a ser finalista en el premio global de paz del CGLU.

Gustavo ha colaborado con organismos de renombre internacional, entre ellos el Banco Mundial, el Departamento Nacional de Planeación, el Ministerio de Defensa y el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD).

Recientemente, ocupó el cargo de vicepresidente en la Fundación Plan y ejerció como Consejero Nacional del Nuevo Liberalismo, representando a Bogotá. Su sólida formación académica y amplia experiencia lo consolidan como un líder versátil y comprometido con el desarrollo y la paz.

WhatsappFacebookTwitterLinkedin
01/01/2024