Ir a Contenido
Logo Bogotá para todos

SECRETARÍA DISTRITAL DE GOBIERNO

Alcaldía Mayor de Bogotá D.C.

Usted está aquí

Mecanismos para presentar quejas y reclamos

Mecanismos para presentar quejas y reclamos

La caracterización de ciudadanos, usuarios y grupo de interés es la identificación de las particularidades de los ciudadanos y usuarios con los cua ...

Ver

El manual para la caracterización de ciudadanos, usuarios y grupo de interés es la identificación de las particularidades de los ciudadanos, usuari ...

Ver

La Secretaría Distrital de Gobierno comprometida con su vocación de servicio y teniendo como su razón de ser al ciudadano, presenta el Manual de At ...

Ver

Aquí encontrará la Información sobre el Defensor del Ciudadano y la Carta al trato digno a la Ciudadanía ...

Ver

Garantizar la adecuada atención a los ciudadanos y ciudadanas que demandan de la entidad la realización de trámites y servicios y la solicitud de i ...

Ver

Manual de Atención a la Ciudadanía ...

Ver

Conforme a lo establecido en el numeral 10.9 de la Resolución 3564 de 2015 - Procedimiento trámites a los requerimientos presentado por la ciudadan ...

Ver

Información de contacto sedes de la Secretaría Distrital de Gobierno ...

Ver

En el marco de la estrategia de Cero Tolerancia a la Corrupción, Bogotá Te Escucha pone a disposición de la ciudadanía la opción de denuncias por ...

Ver

Información de contacto sedes de la Secretaría Distrital de Gobierno ...

Ver

Páginas

Instrumentos de gestión de Informacion pública